Descarga las APP

Descarga las APP de Poética 2.0

Conoce la colección

Poesia Valenciana I
D'Ausiàs March a Vicent Andrés Estellés

Descarrega-la gratis!
Primera antologia audiovisual de poesia en valencià interpretada per actors i actius. Inclou 16 poemes des de l’Edat Mitjana fins a l’època actual d’autors com Ausiàs March, Jordi de Sant Jordi, Maria Beneyto o Joan Navarro. Perfecta per descobrir la poesia als estudiants més joves.

Vicent Andrés Estellés
La veu d'un poble

Segurament, el poeta valencià més important del XX. El catedràtic Ferran Carbó i el poeta Marc Granell aporten en entrevistes exclusives la seua visió d’Estellés i posen en context la seua obra.

Poesía Española I
De la Edad Media al siglo XIX

Primera antología audiovisual de poesía en castellano interpretada por actores y actrices del cine, el teatro y la televisión. Incluye 22 poemas que van desde los romances anónimos y la lírica popular hasta las rimas de Gustavo Adolfo Bécquer, incluyendo textos de Jorge Manrique, Garcilaso, San Juan de la Cruz, Santa Teresa, Cervantes o Góngora.










Una nueva vida para la poesía

Una nueva manera de disfrutar de la poesía a través de actores y actrices que la interpretan en exclusiva para Poética 2.0. Mira lo que dicen del proyecto.

Lectura guiada

Cada vídeo se acompaña del texto con la opción de lectura guiada que resalta el verso que está leyendo el intérprete. Una manera eficaz de practicar el idioma.

Disponible sin conexión

Una vez hayas descargado las aplicaciones, podrás disponer de su contenido sin conexión. ¿Te imaginas? Disfruta de la #poesíaQueSeVe en el metro, en el autobús o cuando sales de vacaciones.

Vídeos exclusivos

Sigue el canal de Poética 2.0 en YouTube o en Facebook y Twitter para ver vídeos exclusivos. Por ejemplo, puedes conocer los versos favoritos de los actores y actrices que aparecen en las app.

Conoce más sobre el género

En cada app, especialistas o investigadores amplían información sobre los autores, el género o la época para que conozcas aún más el contexto en el que se escribió ese poema que tanto te gusta.

Una herramienta educativa

Los niños de 2 y 3 años de edad acceden de forma habitual a los smartphones y tabletas de sus padres. ¿Por qué no ver y leer poesía con ellos? Cuando la lectura todavía es difícil, escuchar y ver los poemas en vídeo puede ser una manera genial para aquellos que todavía no saben cuánto les gusta la poesía.

Te contamos todas las novedades

Suscríbete a la newsletter de Poética 2.0

No te enviaremos correos que no te interesen y es la mejor manera de enterarte de nuevas app o de ofertas y promociones.