Preguntas frecuentes sobre Poética 2.0

Preguntas frecuentes sobre Poética 2.0

¿Dónde puedo comprar vuestras aplicaciones?

En la sección de Tienda, en esta misma web, tienes todas nuestras aplicaciones disponibles hasta el momento. Hay librerías donde puedes encontrar también tarjetas-regalo con el enlace para su aplicación. Si las quieres disfrutar en instituciones como las bibliotecas públicas, también se pueden adquirir a través de la plataforma Odilo.

¿Cuál es el método de pago?

Puedes comprarlas por dos vías: realizando una transferencia bancaria, o bien por Paypal. Si eliges esta segunda opción queremos aclarar que NO es necesario tener una cuenta para poder pagar por esta vía, así es mucho más cómodo para ti

¿Cómo activo la aplicación?

Una vez completada la transacción, recibes un correo electrónico con la dirección web de la app que has comprado y la contraseña con la que acceder a ella. ¡Ya puedes disfrutarla las veces que quieras!

¿Y el precio?

Como puedes ver en la tienda, tenemos varios precios. Hemos querido hacer una aplicación de calidad, buscando siempre el mejor asesoramiento y el mejor equipo en todos los ámbitos para ofrecer un gran producto y que no te arrepientas nunca de tu compra. Ya nos lo dirás.

¿Sólo tenéis autores clásicos?

No. Tenemos antologías temáticas (por ejemplo, las dedicadas a la poesía española clásica desde la Edad Media al siglo XIX; la poesía valenciana, poetas contemporáneos…) o monográficos centrados en un solo poeta, como los que hemos publicado de Federico García Lorca, María Beneyto, Vicent Andrés Estellés o Santa Teresa.

¿Es sencilla de utilizar?

Sí, no te preocupes. Es muy intuitiva.
Además, puedes ver también un tutorial de YouTube para comprobarlo.

¿Necesito wi-fi?

Las aplicaciones han de utilizarse con conexión a Internet.

¿Sólo se ven videos?

No. Además del video se incluye el poema de forma escrita, para que también puedas leerlo. Y vas a encontrar una ficha biográfica de todos los poetas de la aplicación y de los actores/actrices que aparecen en ellas