Single Blog Title

This is a single blog caption

¿Quieres clases de Lengua y Literatura más atractivas? VERSO te ayuda

Aprender a disfrutar de la poesía abrirá muchas puertas a tus estudiantes… aunque despertar su interés resulte a veces muy difícil.

Si quieres que tus clases de Lengua y Literatura sean distintas y atractivas, nosotros podemos ayudarte. Te presentamos VERSO, la primera plataforma multimedia dedicada en exclusiva a la poesía.

Ahora es el mejor momento para incorporar VERSO a las clases. Con nuestra oferta de inicio de curso, tu centro puede suscribirse a un precio especial durante los primeros tres meses.

 

De los poetas clásicos a la actualidad

En VERSO tus alumnos descubrirán a los clásicos interpretados por grandes actores y actrices y a algunos de los principales poetas actuales recitando sus propios versos.

Las colecciones disponibles en VERSO abarcan desde los romances anónimos hasta los autores más recientes, con antologías específicas del Siglo de Oro, las fábulas de Iriarte y SamaniegoGustavo Adolfo Bécquer y Federico García Lorca, entre otras.

Y si tu plan de estudios requiere contenidos específicos los crearemos a la carta sin coste adicional.

 

La emoción de la poesía

Los vídeos de VERSO trasladan a la pantalla toda la emoción presente en la página impresa. Es lo más parecido a tener a QuevedoLope de Vega Rosalía de Castro como asistentes en clase.

Gracias a ellos tus alumnos verán la poesía de otra manera y podrán beneficiarse de todo lo que ofrece: empatía, capacidad crítica y de análisis, mayor vocabulario y soltura al hablar en público, creatividad e imaginación.

VERSO se adapta a ti

Igual que con la poesía, la mejor forma de descubrir VERSO es disfrutarlo en persona. Por ello si te registras en nuestra web te daremos una semana gratis y sin compromiso para que puedas verlo por ti mismo.

Con VERSO tienes el control. Nuestra tarifa plana te permite dar acceso ilimitado a todos los alumnos que lo necesiten a través de un sencillo panel de control. Nos adaptamos siempre a tus necesidades.

Si deseas más información o quieres concertar una reunión con nuestro equipo estamos a tu disposición.

 

Visitas: 1.013